El sanjuanino Matías Giménez, actual jugador de Independiente, sufrió una durísima lesión que lo alejará por un buen tiempo de las canchas. Durante los entrenamientos del «Rojo» de esta mañana de lunes, el ex San Martín se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Este tipo de lesiones tiene un periodo de recuperación mínimo de seis meses.
Debido al tiempo de recuperación, representa una baja muy importante para Carlos Tévez, DT del «Rojo». Si bien es cierto que su regreso había estado un poco relegado, ya que no era de los imprescindibles, había comenzado a tomar más protagonismo en el equipo titular del «Apache». De hecho, había disputado siete encuentros de la presente Copa de la Liga Profesional, donde anotó dos goles, ambos contra Barracas Central en el empate por 2 a 2.
Desde Independiente informaron su parte médico a través de redes sociales. “Los estudios arrojaron que el delantero sufrió una rotura en el ligamento cruzad anterior de la rodilla derecha”, expresaron. Por último y como mensaje alentador, agregaron: “¡Mucha fuerza Matías Giménez!”. El jugador por su parte, todavía no brinda declaraciones sobre este duro momento que le tocó atravesar.
Fuente: Diario Huarpe